18 Premios y 3 Menciones Especiales en los «Premios del Deporte Miajadeño 2022»

El sábado por la mañana la cuarta etapa de la vuelta ciclista a Extremadura tendrá salida desde Miajadas.

En la mañana de hoy el concejal de deportes Jesús Sánchez acompañado por el coordinador del área, Antonio García, han presentado los Premios del Deporte Miajadeño 2022 y la salida de la 4º etapa de la vuelta ciclista a Extremadura, que tendrá lugar este sábado 18 de mayo en Miajadas.

La vuelta ciclista a Extremadura comienza este miércoles desde la localidad de Zafra, teniendo la salida de la cuarta etapa este próximo sábado desde Miajadas, será a las 12h desde la Avenida García Siñériz (altura IES y Sexpe). Previa a la salida de la etapa, desde el área de deportes del ayuntamiento se han programado actividades desde las 10h. en la explanada del Sexpe y Colegio García Siñériz: Zumba, Circuito Infantil de Seguridad Vial y Deportes sobre Ruedas, todo ello hasta las 11h, momento donde comenzará la presentación de los equipos que saldrán en esta cuarta etapa desde Miajadas a Garrovillas de Alconétar en la Vuelta Ciclista a Extremadura.

Por la noche en el campo de fútbol, a las 21 horas se retoma los Premios del Deporte Miajadeño, en esta edición se otorgarán un total de 18 premios elegidos por los clubs o asociaciones deportivas de la localidad y tres menciones especiales designados por el Ayuntamiento para deportistas miajadeños, María Barquero, Samuel Tapia y Ana Belén Palomino. En el transcurso de los premios habrá presentación, video y aperitivo para todos los asistentes. Como broche final tendrá lugar la actuación del grupo Triboo Pop.

Referente a la apertura de la piscina municipal de verano aseguraron que a principios de la próxima semana tendrá lugar la apertura de la misma, dado que en estos momentos se está en el proceso de selección de socorristas.

Aquí te dejamos el podcast de la entrevista.