29 equipos participarán en el III Torneo de Balonmano Playa

En la mañana de hoy se ha presentado el III Torneo de Balonmano Playa que se disputará este próximo fin de semana 1 y 2 de julio en Miajadas. En el acto de presentación estuvieron presentes la concejala de deportes, Teresa Gil acompañada por Benito González presidente de la Federación Extremeña de Balonmano y Vicente Naharro coordinador de la AD Balonmano Miajadas.
Serán un total de 29 equipos los participantes en las distintas categorías que se disputarán,cadete, juvenil y senior, dando comienzo el torneo el sábado por la mañana a las diez. Las finales se disputarán para las categorías inferiores el sábado noche a partir de las 23h, y las finales senior masculina y femenina el domingo por la mañana a partir de las 13h.
Todos destacaron el gran nivel de organización y participación en este torneo donde cada año son más los inscritos (el pasado año fueron un total de 22), además de la importancia del Balonmano Playa en Extremadura a pesar de no ser una comunidad costera.
En cuanto a la organización del torneo habrá zona de acampada con aseos, vestuarios y duchas para los participantes así como la instalación de una cantina, además habrá animación musical el sábado noche con Koldo Dj y el domingo se culminará con una paella para los participantes.