Abierto nuevo plazo para la Escuela de Iniciación de Deportes de Raqueta y Cardio Music

Los plazos de inscripción, que se realizará on-line, finalizan el 15 y el 13 de julio respectivamente.

93

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Miajadas se abre el plazo de inscripción para un segundo grupo de la Escuela de Iniciación de Deportes de Raqueta, en este caso para nacidos entre 2006 y 2011, distribuidos en dos grupos, durante las mañanas del 20 al 31 de julio.

Así mismo, también se abre un nuevo plazo de inscripción para practicar Cardio Music (mayores de 16 años), durante la segunda quincena de julio (del 14 de julio al 6 de agosto), en horario de tarde, los martes y jueves.

En ambos casos, las actividades se desarrollarán acorde a lo que establezcan las condiciones sanitarias del momento, siguiendo un escrupuloso protocolo con las necesarias medidas de protección e higiene. Los plazos de inscripción, que se realizará on-line, finalizan el 15 y el 13 de julio respectivamente.

🎾🏸🏓Escuela de Iniciación de Deportes de Raqueta:

ESCUELA INICIACIÓN DEPORTES DE RAQUETA (Lunes a viernes, de 10:00 a 12:00)
(20 de julio al 31 de julio)

BASES DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN DE DEPORTES DE RAQUETA
1.- El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha LA ESCUELA DE INICIACIÓN DE DEPORTES DE RAQUETA, como una ocupación positiva del tiempo libre durante las vacaciones del curso escolar y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, siempre y cuando nos los permitan las condiciones sanitarias del momento.

2. Los participantes serán niños y niñas nacidos en los años:
1º GRUPO: 2006, 2007 y 2008
2º GRUPO: 2009, 2010 y 2011.

3. El horario será de 10:00 horas a 12:00 horas, de lunes a viernes.

4. El plazo de inscripción será hasta el miércoles 15 (incluido) a través del siguiente enlace: Ficha de Inscripción, enviar inscripciones a cad@miajadas.es

5. Cada grupo dispondrá de 16 plazas. Los niños y las niñas que participen en la Escuela Deportiva de Raqueta deberán estar empadronados en Miajadas.
Si las inscripciones superan las plazas ofertadas, se realizará un sorteo el jueves 16 de julio a puerta cerrada y retransmitirá en directo por las redes sociales de RTV Miajadas y Ayuntamiento de Miajadas (Facebook). La lista de admitidos se publicará en los medios de comunicación habituales el ese mismo día.

6. Se creará una lista de reserva con aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el sorteo. Los participantes de la lista de reserva que se incorporen una vez iniciada la Escuela de Raqueta, abonarán una cuota proporcional a los días que se va a participar.

7. Sólo se permiten dos faltas de asistencia. El incumplimiento injustificado conllevará automáticamente la anulación de la inscripción y el llamamiento del siguiente inscrito en la lista, sin derecho a devolución de la cuota.

8. La inscripción se formalizará tras el pago de una cuota de 12 €. En el caso de familia numerosa, la cuota a pagar será de 10 € por niño o niña. El ingreso se hará en cualquier banco especificando el nombre del adulto que hace el ingreso y en el concepto: ESCUELA DE RAQUETA + NOMBRE DEL NIÑO/A.

9. El recibo del pago, junto a una declaración responsable en el que conste que el niño o la niña no ha mostrado síntomas relacionados con la Covid-19 en los últimos 14 días, se enviará por correo electrónico cad@miajadas.es hasta las 14:00 horas del viernes 3 de julio. Será OBLIGATORIO la entrega del recibo de pago y la declaración responsable. Será anulada la participación en la Escuela de Iniciación de Deportes de Raqueta si no se aporta la documentación solicitada, pasando al llamamiento del siguiente inscrito en la lista de reserva.

10. La presente base puede verse modificada por las condiciones sanitarias del momento de ejecutar la actividad.

🎶🎵💜 Cardio Music:

Actividad Física Y Salud Verano 2020

CARDIO MUSIC (20 PLAZAS. Martes y jueves de 21.00 a 21:45)
(14 de julio a 6 de agosto)
Pabellón Municipal

Bases de las Actividades.-
1. Actividades para mayores de 16 años.

2. La inscripción será hasta el lunes 13 (incluido) a través del siguiente enlace: Ficha de Inscripción, enviar inscripciones a cad@miajadas.es

3. Admisión por orden de inscripción, con la salvedad de que tendrán preferencia los empadronados en Miajadas.

4. La lista de admitidos se publicará en los medios de comunicación. Se creará una lista de reserva con aquellas solicitudes que no obtengan plaza, sí se incorporan una vez iniciada la actividad, abonarán una cuota proporcional a los días que se va a participar.

5. Sólo se permiten dos faltas de asistencia. El incumplimiento injustificado conllevará automáticamente la anulación de la inscripción y el llamamiento del siguiente de la lista, sin derecho a devolución de la cuota.

6. La inscripción se formalizará tras el pago de una cuota de 10 €. El ingreso se hará en cualquier banco especificando en el concepto: NOMBRE ACTIVIDAD+ NOMBRE DEL PARTICIPANTE.

7. El recibo del pago, junto a una declaración responsable en el que conste que no han mostrado síntomas relacionados con la Covid-19 en los últimos 14 días, se enviará por correo electrónico cad@miajadas.es hasta las 14:00 horas del martes 14 de julio.

Será OBLIGATORIO la entrega del recibo de pago y la declaración responsable. Será anulada la participación si no se aporta la documentación solicitada, pasando al llamamiento del siguiente inscrito en la lista de reserva.

8. Las presentes bases pueden verse modificadas atendiendo a las condiciones sanitarias del momento de ejecutar la actividad.

Comentarios cerrados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies