Abierto plazo de matriculación en el Centro de Educación de Personas Adultas de Miajadas

El plazo de matriculación está abierto hasta el próximo 30 de junio.

Desde el Centro de Educación de Personas Adultas de Miajadas nos informan de la apertura de matriculación para cursar los estudios conducentes a la obtención del Graduado en Secundaria, así como para cursar otras enseñanzas como Iniciales I y II y cursos de informática, inglés para castellano hablantes, el curso de preparación para las pruebas de acceso a ciclos de grado superior y el programa de Conocimiento de Extremadura.

«Si eres mayor de 18 años y deseas obtener el Graduado en Educación Secundaria, ahora puedes matricularte en el Centro de Educación de Personas Adultas de Miajadas.

También puedes hacerlo si tienes 16 o 17 años y cuentas con un contrato laboral.

Te ofrecemos la posibilidad de estudiar de forma presencial o en la modalidad de distancia.

El plazo de matriculación está abierto hasta el próximo 30 de junio.

Si tienes interés en otro tipo de formación, ponen a tu disposición cursos de iniciación a la informática, cursos de inglés y el programa de Conocimiento de la realidad natural y cultural de Extremadura. También queda abierto el plazo de matrícula hasta el próximo 30 de junio.

De igual modo, si eres extranjero/a y necesitas aprender castellano o eres español/a y quieres aprender a leer, escribir y realizar operaciones matemáticas, ésta es tu oportunidad. Acude al centro antes del 30 de junio.

Y si no puedes en este momento, te recordamos que se abrirá un nuevo plazo de matriculación desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Anímate y ven a nuestro centro. Nunca es tarde para aprender. Aprender es algo que se hace a lo largo de toda la vida. Te esperamos.

Puedes contactar en el teléfono 927 02 95 41, a través del correo electrónico cepa.miajadas@educarex.es o visitando las instalaciones en la Avenida García Siñeriz, 190, junto a las dependencias de Adicomt, en el albergue municipal.