ACOMIC celebra el día internacional del beso

ACOMIC regala 20€ en compras/servicios para celebrar el “Día Internacional del beso”, 13 de abril. Una iniciativa que se incorpora al calendario de actividades de la asociación para celebrar en Miajadas este día de forma especial.
El año pasado debido a la covid no pudimos realizarla, si bien estaba planificada; este año, no podíamos dejarla pasar y por el mismo motivo, hemos tenido que idearla de forma diferente. Un beso puede transmitir sentimientos y emociones de todo tipo: unión, amistad, amor, pasión, ternura, cariño. Es un medio de comunicación no verbal que nos ayuda a mandar mensaje y relacionarnos con los demás. Y precisamente por
eso, y más en estos momentos, el tejido comercial y empresarial también, necesita del cariño de todos nosotros, los clientes, amigos y familiares.
Entre todos los tipos de besos, para esta edición, hemos elegido “besos al aire” hacia nuestros comercios y empresas locales. La iniciativa ya es pública y estará vigente hasta mañana a las 23:45h en un evento que ha creado la asociación en su perfil de Facebook ACOMIC Miajadas.
Es muy sencillo, la iniciativa está abierta a todo el mundo, incluso a los comerciantes y empresarios asociados y sus trabajadores, si bien NO puede participar en su propio establecimiento, debe ser en otro. Para participar hay que cumplir unos pasos muy sencillos:
1.-Dar “me gusta” a la Acomic Miajadas
2.-Hacerse una foto “tirando un beso” a un comercio/empresa asociada a ACOMIC
(puede ser dentro o fuera del establecimiento: tienda, bar, taller, peluquería….). En esta edición la covid manda. No te quites la mascarilla…
3.-Subirla al evento en el apartado de “conversación”.
4.-Etiquetar a ACOMIC Miajadas y a un comercio/empresa local asociado.
El día 14 de abril entre todas las personas que hayan cumplido los pasos establecidos se hará un sorteo, y tendremos un ganador/a.
La iniciativa está organizada por ACOMIC y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas.