ACOMIC cerrará junio con formación

Vivimos en un entorno cada vez más exigente y cambiante, donde los comercios y las empresas deben hacer verdaderos esfuerzos para adaptase a una sociedad en ebullición, donde todo cambia en un “chasquido de dedos” y donde todos debemos aunar energías para continuar en “pie” dando vida, dinamismo, desarrollo y empleo a nuestra localidad.
En este sentido, ACOMIC siempre ha apostado por la formación, es uno de sus principales objetivos, y todos los años realiza cursos/ talleres formativos de carácter general o específico dirigidos a uno o varios sectores y en esa línea continua para ayudar a sus socios, facilitarles las herramientas que les permitan adaptarse a los nuevos tiempos, aumentando sus capacidades de comunicación y gestión.
Según explican en la nota  remitida por la asociación “vamos a cerrar un mes que se ha caracterizado por la formación, se han realizado dos talleres dirigido a todos los sectores, “Marcas con valores que enamoren y vendan” y “Redes Sociales para vender y fidelizar” encuadrados dentro del programa de Fortalecimiento Empresarial puesto en marcha por la Diputación de Cáceres, en el que ACOMIC participa activamente. Hoy cerramos con un taller de coaching comercial/empresarial, muy demando por nuestros asociados y que al final vamos a poder llevar a cabo, será para un mismo grupo dividido en dos sesiones, finalizando el 4 de julio. Ambos días cerraremos con un desayuno empresarial, un medio distendido para compartir experiencia, enriquecer conocimientos y fomentar la unión.
Hasta finalizar el año, tenemos previsto realizar algunos más en colaboración con la Administración regional y con otras entidades con las que trabajamos.