ACOMIC e Idex Dental renuevan convenio de colaboración

También retoman la cena comercial- empresarial para el 10 de noviembre.

Raquel Sánchez como Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, ACOMIC, y Jaime de la Iglesia en representación de Idex Dental han renovado convenio de colaboración, firmado por primera vez el año pasado, tras la apertura de la clínica en nuestra
localidad.

A través de este convenio, los asociados y sus familiares de primer grado, que así lo deseen, podrán beneficiarse de descuentos importantes en tratamientos bucales y de asesoramiento necesario para poder obtener financiación hasta doce meses sin intereses.
Los asociados deberán presentar obligatoriamente acreditación de pertenencia a ACOMIC. La entidad con la renovación de este acuerdo continúa en la línea incrementar el valor añadido que presta.

Por otra parte, Acomic Miajadas retoma después de unos años de parón, la iniciativa de realizar una cena de convivencia de comercial-empresarial. Una evento especial para estrechar lazos de relación entre comercios y empresas del mismo o distinto sector o actividad, para hablar, compartir, unir sinergias.