ACOMIC entrega los premios de la campaña «Bienvenid@ a Nuestra Tierra»

Melanie Crespo Olmos y Diego Fernando Duque Sánchez han recibido sendos cheques con 250€ para comprar en Miajadas y Comarca.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de los cheques de la campaña «Bienvenid@ a Nuestra Tierra», puesto en marcha un año más por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC), bajo el patrocinio de Caja Rural de Extremadura.

Melanie Crespo Olmos y Diego Fernando Duque Sánchez han sido los primeros bebés nacidos en 2022 en Miajadas y en Extremadura respectivamente, premiados cada uno de ellos con 250 € en compras, por gentileza de los comerciantes y empresarios de Miajadas y Comarca.

Si bien Melani sí ha sido la primera bebé nacida en Miajadas, y sus padres contactaban con la asociación hace más de un mes, aportando toda la documentación que así lo acredita; en el caso de Diego Fernando se trata del segundo nacido en Extremadura en este año 2022, al renunciar al premio los padres del primer bebé.

Con la entrega de estos premios ACOMIC cierra la campaña «Bienvenid@ a Nuestra Tierra en 2022», una campaña muy diferente y especial a cualquier otra de las que realizan, ya que «pretende de una forma sencilla y cariñosa potenciar el tejido comercial y empresarial local reforzando la marca Miajadas», explican los organizadores.

En el acto, conducido por Marina Fuella (ACOMIC), han estado presentes Isabel Ruiz, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miajadas; Jesús Manzano, director de Caja Rural de Extremadura, como entidad patrocinadora; y Raquel Sánchez, presidenta de ACOMIC.