ACOMIC firma convenio de colaboración con Idex Dental

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, ACOMIC, recientemente ha firmado convenio de colaboración con IDEX Dental, Instituto Dental Extremeño, empresa de extremeña con centro de reciente apertura en Miajadas. El acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación, entre la Presidenta, Raquel Sánchez Loro y el representante de Idex, Jaime de la Iglesia Poncela.

A través de este convenio, los asociados y sus familiares de primer grado, que así lo deseen, podrán beneficiarse de descuentos importantes en tratamientos bucales y de asesoramiento necesario para poder obtener financiación hasta doce meses sin intereses.

Igualmente, tendrán derecho a una serie de coberturas gratuitas, como: limpieza bucal bajo prescripción médica, pulido de obturaciones, recementado de coronas, sellado de puntas y fisuras por piezas, gingivectomía por diente, revisiones semestrales, entre otras muchas. Los asociados deberán presentar obligatoriamente acreditación, facilitada por ACOMIC de forma inmediata.

Con este convenio, ACOMIC ofrece a sus socios unos descuentos ventajosos con respecto al mercado, al mismo tiempo que incrementa los servicios de valor añadido que presta.