Acomic organiza un nuevo «Sábado de Gangas»

Será este sábado 30 de octubre en la planta de arriba del Mercado de Abasto.

El próximo sábado día 30 de octubre y en horario ininterrumpido desde las 10:00 a las 20:00h., la segunda planta del mercado de abastos de Miajadas acogerá la iniciativa comercial “Sábado de Gangas” puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca.
En esta segunda edición, no consecutiva de la iniciativa, la parte superior del mercado de abastos tendrá nuevos inquilinos eventuales, comerciantes de otras actividades como la moda, hogar, textil, pequeños electrodomésticos, calzado u artículos para mascotas, establecimientos que no son habituales en este tipo de espacios, pero que durante una jornada ofrecerán a los clientes que decidan visitarlos, productos de calidad a precios reducidos; sin duda, una buena oportunidad para no dejar escapar.
En el mismo espacio, contará con servicio de hostelería solidaria de la “mano” de ACOMIC, cafés, refrescos o cervezas a precios únicos y cuya recaudación por la venta de los mismos, irá a favor de “La Palma”, también se dispondrá de una hucha para quienes quieran donar la cantidad que consideren oportuna, aunque sea poco, todo suma. Los comerciantes y empresarios, así como los ciudadanos miajadeños han demostrado siempre ser muy solidarios, es momento de ayudar.
Pero, por si fuera poco, al final de la jornada y en combinación con el cupón de la ONCE de ese mismo día, se realizará un sorteo de un regalo especial por gentileza de Distribuciones Gutiérrez.
La organización no se olvida que seguimos en pandemia, por ello, han establecido un recorrido unidireccional para la zona de ventas y de doble sentido para la rampa de acceso a la parte superior; animando a los clientes miajadeños y foráneos a cumplir con las normas establecidas.
La campaña está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y la empresa Distribuciones Gutiérrez.