ACOMIC organiza una jornada empresarial con motivo de la Nueva Reforma Laboral

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca organiza en colaboración con MC Mutual, Hotel Triana y el Excmo. Ayuntamiento de Miajadas una interesante jornada informativa de actualidad como es la nueva “Reforma Laboral”, donde los asistentes podrán conocer de primera mano, los cambios y novedades introducidos y que tan importantes son para el día a día de las empresas.
La jornada se llevará a cabo en el Hotel Triana de Miajadas, el próximo día 30 de marzo dando inicio a las 20:30h., y contará con la presencia de destacados ponentes como son, el Jefe del Servicio de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres y de la Unidad Especializada de la Seguridad Social, Gonzalo González Tejedor, y el Director de MC MUTUAL de Cáceres, Javier Muñoz Álvarez.

Se tratarán aspectos esenciales en los últimos cambios en la normativa (RDL 32/2021), como son las novedades en materia de contratación, expedientes de regulación de empleo y convenios colectivos, infracciones y sanciones. Igualmente, se tratarán las novedades recientes en Seguridad Social (RDL 2/2022), como son la exención de la
obligación de cotizar a favor de los trabajadores autónomos o reducción de jornada y prestaciones extraordinarias para autónomos que se vean afectados por una suspensión temporal de toda la actividad, entre otros. Tendrá un periodo de preguntas para que los asistentes puedan aclarar sus dudas y al final de la jornada, se tendrá un
vino networking.

Una interesante jornada totalmente gratuita para asociados, personas no asociadas consultar. Es obligatorio confirmar asistencia al correo: acomic.asociacion@gmail.com o por mensaje de WhatsApp al número 659122845.