Acomic regala un fin de semana en la Playa

Arranca “Este verano, escápate con nosotros”, nueva iniciativa veraniega que ACOMIC incorpora a su calendario de actividades, que tiene por regalo una escapada de fin semana en la playa.
El año pasado muchos no pudimos escaparnos, este año, esperamos que sí; y por eso, nuestras empresas asociadas participantes van a regalar una “escapada” a la playa para dos personas, a disfrutar durante el fin de semana del 24 al 26 de septiembre, en régimen de pensión completa en un hotel de la zona de Huelva.
Las papeletas las podrán obtener los clientes al contratar/recibir un servicio de una o varias de las empresas participantes. Casi un centenar de negocios de los sectores de construcción, industria y servicios: estudio de fotografía, talleres, constructores, fontaneros, pintores, centros dentales, belleza, peluquería, recados, estaciones de servicio, agencia de seguros, confección…, entre muchas más..
La campaña estará vigente hasta el día 9 de septiembre que se realizará el sorteo a través de un programa virtual. Se extraerá una papeleta ganadora y 3 reservas. El premiad@ dispondrá de un plazo máximo de 96 h., para contactar con la asociación, de no aparecer en ese tiempo, se pasaría a los reservar por orden de extracción; éstos tendrán un plazo de 48h., cada uno. Es obligatorio entregar la papeleta premiada.
El sorteo del premio y los números agraciados se dará a conocer a través de las sociales de ACOMIC, en los medios de comunicación local, en las propias empresas participantes en la iniciativa y en el bando móvil del Ayuntamiento. Igualmente, en cada papeleta se indica teléfonos de información.
La iniciativa de fidelización de clientes está organizada por ACOMIC y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas.