ACOMIC y Clínica Cassillas establecen acuerdo de colaboración

ACOMIC realiza acuerdo de colaboración con Clínica Cassillas, centro privado sanitario ubicado en la localidad, ofreciendo a los asociados, a sus familiares de primer grado y a sus empleados, condiciones preferenciales y ventajosas para la realización de “Test Rápidos de COVID-19”.
Los test rápidos o serológicos no detectan al virus directamente, sino los anticuerpos que el organismo ha producido para defenderse de él. En tan sólo 10-15 minutos y con una simple muestra de sangre, indica que la persona está o ha estado infectada. Gracias a esta prueba se podrá calcular que parte de la población ha superado la enfermedad y cuál es susceptible de ser contagiada, teniendo en cuenta, que según estudios, 4 de cada 5 personas pueden ser pacientes asintomáticos.
Hace unos meses, serían impensable realizarnos este tipo de test, en estos momentos hay mucha preocupación tanto a nivel empresarial como de la ciudadanía en general, y por ello la importancia de este acuerdo.
Para hacerse el test será necesario pedir cita previa en el tel: 679 166 311, a la vez de acreditar su pertenencia a ACOMIC o a empresa asociada.