ACOMIC y LOGOS Prevención firman un convenio de colaboración

Según nos informan desde ACOMIC (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca), durante estos días vuelven a reactivar sus convenios de colaboración, con el objeto de ofrecer condiciones especiales para sus asociados. En este caso, se ha suscrito un nuevo convenio con LOGOS Seguridad y Prevención Extremeña, S.L.

En la sede social de ACOMIC, Raquel Sánchez, como presidenta de la asociación y Francisco R. Gallardo Caballero en representación de Logos Prevención, han rubricado -según nos explican-, “un importante acuerdo de colaboración con condiciones altamente beneficiosas sobre tarifas del mercado para el colectivo comercial/empresarial; no sólo de servicio de prevención ajeno, sino en planes de coordinación de Seguridad y Salud, formación oficial para los sectores de la construcción, metal, madera y vidrio, homologados por sus respectivas Fundaciones y obligatorios para el desarrollo de sus actividades”.

Desde ACOMIC se muestran satisfechos con este convenio, con el que “no sólo se contribuye a un ahorro económico importante con la prestación de un servicio cercano, profesional y de calidad, sino que se fomenta la integración de la prevención de riesgos laborales en las empresas implantando sistema de gestión que mejoran la seguridad y salud de los trabajadores”, indican.

Los socios interesados en acogerse a este convenio deberán contactar con la asociación.