Acomic fomenta el Día de la Madre

Con motivo del “Día de la Madre” y a fin de fomentar las compras en el pequeño comercio local, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca está llevando a cabo una campaña comercial que estará vigente hasta el domingo día 5 de mayo.
Todos los clientes que realicen sus compras en el pequeño comercio adherido a la iniciativa entrarán en sorteo de dos cheques de 50€ cada uno canjeables en los establecimientos participantes. El sorteo será el día 7 de mayo en la sede social de ACOMIC.
Casi 40 establecimientos comerciales de diferentes actividades: textil, regalos, fruterías, zapaterías, juguetes, ópticas, moda, decoración, carnicerías, belleza, electrodomésticos, etc… participan en esta iniciativa, todos ellos identificados mediante cartel cuyo slogan dice “Aquí, queremos a tu mamá tanto como tú”.
Además, el viernes día 3 de mayo de 18:00 a 20:30h., en la C/ Fuentes de Miajadas y contando con la colaboración de la ludoteca municipal, se realizarán talleres infantiles: pintacaras, música, decoración de tarjetas de felicitaciones….etc., para que los peques de la familia puedan pasar una tarde
divertida y entretenida.
ACOMIC con la organización de esta iniciativa pone en valor la importancia de comprar en el pequeño comercio local como generadores de vida y desarrollo local, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y la financiación de Fondos FEDER y Junta de Extremadura.