Actividades de Halloween en Miajadas, para pasarlo de miedo

Los días 26 y 27 de octubre se llevarán a cabo las VIII Noches del Terror, y el 31 de octubre, tendrá lugar el III Desfile Zombie de la Santa Compaña.

De cara al final del mes de octubre, y ante la cercanía de la celebración del día de Todos los Santos y Halloween, en Miajadas volverán a llevarse a cabo diferentes y divertidas actividades para todos los públicos y edades, con el misterio, el terror y multitud de criaturas del más allá como hilo conductor.

VIII NOCHES DEL TERROR

Se celebrarán durante las noches de los próximos 26 y 27 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones del albergue municipal, que se convertirán en una terrorífica prisión, llena de inquietantes personajes y escenas cargadas de miedo. La actividad estará a cargo de la Asociación de Vecinos Parque Pozo Vela, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Miajadas.

El precio de la entrada-donativo será de 2 €. La recaudación irá destinada a una casa de acogida de la Junta de Extremadura.

III DESFILE ZOMBIE DE LA SANTA COMPAÑA

La noche de la víspera del Día de Todos los Santos, el 31 de octubre, las calles de la localidad se poblarán un año más de criaturas misteriosas y terroríficas, en un nuevo Desfile de la Santa Compaña. Organizado por la comparsa Los Colegas, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Miajadas, la actividad comenzará a las 19:30 horas con un taller de maquillaje en la plaza de España; y a continuación entre las 20:00 y las 22:00 horas, se llevará a cabo el desfile.

Desde la organización se solicita a quienes quieran sumarse al desfile, a portar una vela y vestir ropas oscuras.