Actualización de datos del Covid-19 en Miajadas: 17 positivos acumulados, 8 personas curadas y 6 fallecimientos

A pesar de las dificultades para llevar un recuento actualizado de las cifras que el Covid-19 está dejando a nivel local, especialmente en lo relativo a las altas e ingresos hospitalarios, el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz nos ofrece los datos locales hasta la fecha, destacando que desde el pasado jueves no se ha registrado ningún nuevo positivo en todas las pruebas (PCR y tests rápidos) que se han venido realizando.

A las 5 altas registradas ayer durante la mañana, se une una nueva registrada posteriormente, con lo que ayer se produjeron 6 altas en total. Así mismo, según establece el protocolo, un fallecimiento producido en la jornada de ayer, de una persona de avanzada edad que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad, ha pasado a engrosar la lista de positivos acumulados y fallecimientos por Covid-19 en la localidad, con lo que el dato total de fallecimientos asciende a 6, y los positivos acumulados a 17.

A nivel local, los datos del Covid-19 a fecha de hoy nos dejan el siguiente balance con 17 positivos acumulados:

  • 8 curados.
  • 6 fallecidos.
  • 3 casos activos.
*El dato exacto de casos activos pueden variar en las últimas horas, a la espera de los resultados de las nuevas pruebas que se realizan diariamente.

Aquí les dejamos el podcast con la entrevista al alcalde de Miajadas: