ADICOMT busca una marca territorial para la comarca Miajadas-Trujillo

Se ha organizado una votación para elegir la marca que mejor defina la comarca, cuyo plazo de participación (on-line) finaliza hoy, 28 de enero.

Desde ADICOMT (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo), nos informan sobre una de las propuestas que están realizando para el proyecto Diputación Desarrolla (Diputación de Cáceres), que se centra en la elaboración de una marca territorial para la comarca de Miajadas-Trujillo.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es realzar y poner en relieve todos los elementos que constituyen factores diferenciales y competitivos de la comarca, tanto desde el punto de vista económico, empresarial, social, turístico, patrimonial; y de captación de talento, residentes, inversiones, equipamientos, servicios, se etc.

Tras una primera fase de trabajo se han construido unas propuestas de imagen. El siguiente paso que acometer es conocer la opinión de la mayor parte de la población para decidir cuál de ellas será la definitiva.

Vota aquí:

En el enlace https://forms.gle/r1UntPQfrXDnKrEy6 se pueden ver las diferentes propuestas de diseño y además votar por la que se entienda cumple con los objetivos marcados para esta comarca.

El plazo para recibir opiniones estará abierto hasta hoy, día 28 de enero.

Desde ADICOMT invitan a todas las personas que dispongan de un minuto y tengan ganas de participar a que
dejen su propuesta.