ADICOMT participa como ponente en una Jornada virtual sobre turismo rural

Los próximos viernes 5 y sábado 6 de junio tendrá lugar la “I Jornada Virtual Internacional de Turismo” que cuenta con la colaboración y participación de ADICOMT (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo).

El evento, que se llevará a cabo vía ZOOM y además se podrá seguir por facebook (@periodicoelcostanero), versará sobre el valor del turismo ecuestre en el desarrollo del turismo en áreas rurales y contará con participación de expertos de Ecuador, España y Portugal. Por su parte, ADICOMT presentará nuevas líneas estratégicas sobre Turismo Ecuestre en la Comarca Miajadas-Trujillo.

Dentro del programa, entre otras muchas, se encuentran ponencias como:

  • “Turismo Rural-Turismo Ecuestre, la unión para el desarrollo del medio rural”, impartida por Manuel García Ortiz, gerente de ADICOMT.
  • “Agroturismo, Herramienta para mostrar la tradición, la cultura y la producción del medio rural” por
    Filipe pimienta y Javier Olivares.
  • “Promoción y Puesta en valor del turismo rural y turismo ecuestre” por Rafael González Tejado.
  • Impacto económico: Presente y futuro del turismo ecuestre a nivel mundial” por José Veiga Maltez.

Las Jornadas están organizadas por la Organización Mundial de Turismo Ecuestre, la Asociación Nacional de Turismo Ecuestre de Ecuador, loa de Portugal y Turismo Ecuestre de Portugal. Son de carácter gratuito y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/45weyZEnrcA3Eei78.

◼(Certificado de asistencia, de contar con plazas disponibles).