Agricultura lanza un proyecto piloto para promocionar la venta a domicilio de los pequeños productores

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha un proyecto piloto consistente en un registro de pequeños y medianos productores extremeños con servicio de venta a domicilio para que puedan dar salida a sus productos.

Debido al estado de alarma por el Covid-19, los productores extremeños han perdido una importante vía de salida de sus productos y la población tiene más dificultades para acceder a los alimentos de cercanía. Este registro facilitará a los consumidores extremeños conocer de primera mano un listado fiable para poder contactar y comprar productos de la región.

Tanto el formulario como el listado que se irá generando se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.juntaex.es/con03/productores-con-venta-a-domicilio-de-alimentos-en-extremadura.

De esta manera, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, pone a disposición de productores, que tengan sus instalaciones en el territorio de la Comunidad Autónoma y que realicen entrega de alimentos a domicilio, una nueva sección para la difusión y acercamiento a la ciudadanía.