Amplio programa de actividades musicales para el verano 2022 en Miajadas

Gloria Esteban, concejala de Cultura y Festejos presenta en Radio Miajadas las actividades de los "Veranos Culturales" para julio y agosto en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

Gloria Esteban, concejala de Cultura y Festejos, ha presentado esta mañana en Radio Miajadas un amplio programa de actividades culturales, principalmente de carácter musical, que conformarán buena parte de los denominados «Veranos Culturales» para los meses de julio y agosto en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

Todos los eventos, dentro de dicho programa -según nos explica- se componen de una programación variada y para todos los públicos que se ha preparado con mucha ilusión, tras los dos últimos años marcados por las restricciones propias de la pandemia. No obstante, y a pesar de que este verano las actividades vuelven con total normalidad, sí se sigue recomendando prudencia.

Gloria Esteban nos ha detallado los diversos espectáculos musicales, conciertos y tributos que se llevarán a cabo en el municipio a lo largo de la temporada estival en varios escenarios principales: la plaza del Rollo Blanco, como novedad este año, durante la Feria de día; la Caseta Municipal y Espacio juvenil, los días de Feria por la noche; y Estadio municipal.

🎶ESPECTÁCULOS MUSICALES, CONCIERTOS Y TRIBUTOS

  • 6 de agosto. Macrofiesta Sonux. Estadio Municipal.
  • 10 de agosto. Actuación a cargo del grupo “Entrenotass”. Plaza Rollo Blanco.
  • 10 de agosto. “Orquesta Alejandría”. Caseta Municipal.
  • 11 de agosto. Tributo a Queen a cargo del grupo “Magic Queen. Alive”. Plaza Rollo Blanco.
  • 11 de agosto. Concierto a cargo de “Andy & Lucas”. Caseta Municipal.
  • 11 de agosto. Verbena Popular con  la Orquesta “Passiones”.Caseta Municipal
  • 12 de agosto. Concierto a cargo de “Seguridad Social”. Plaza Rollo Blanco.
  • 12 de agosto. Concierto a cargo de “Sergio Contreras”. Caseta Municipal.
  • 12 de agosto. Verbena Popular con la Orquesta “Surmanía”. Caseta Municipal
  • Espacio Juvenil – del 10 al 12 de agosto, con los artistas locales: Joni Carrasco, Luismi Masa, Koldo, Abel Amaranth, Luis García y Living DJ dj’s.
  • 14 de agosto. Concierto a cargo de los “Ecos del Rocío” y el grupo rociero “Gente Nueva”. Estadio Municipal.

Por otra parte, la concejala de Cultura y Festejos recuerda que en el desarrollo de todas las actividades «nos unimos de nuevo a la campaña municipal MiajadasContigo+Limpia, donde se recomiendan una serie de pautas para desarrollar los espectáculos de una manera más sostenible».

Próximamente, se presentará el Programa de Feria con toda la información detallada de cada actividad y del resto propuestas enmarcadas en la misma.

Para más información:

☎ 927.90.12.45

📧 gestor.cultural@miajadas.org

Aquí les dejamos el podcast con la entrevista a la concejala de Cultura y Festejos, Gloria Esteban, en Radio Miajadas: