Antonio Díaz Alías reelegido Secretario General del PSOE de Miajadas

La nueva ejecutiva renovada está compuesta por dieciocho personas, diez hombres y ocho mujeres.

El viernes pasado la Agrupación Municipal Socialista de Miajadas celebró una asamblea extraordinaria para la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Local.

La candidatura vuelve a estar encabezada por Antonio Díaz Alías, el cual estará acompañado por una nueva ejecutiva renovada compuesta por dieciocho personas, diez hombres y ocho mujeres. Alguno de los miembros que la componen ya pertenecieron también a la antigua ejecutiva, y otros integran por primera vez la lista.

Díaz Alías muestra su agradecimiento «a los compañeros del PSOE de MIAJADAS por haber vuelto a confiar en mí como Secretario General de la Agrupación Local de Miajadas y haber aprobado la nueva dirección por unanimidad.
Mi agradecimiento también a quienes hoy dejan paso a otros compañeros; deben sentirse orgullosos del trabajo realizado y de los resultados obtenidos. Afronto este nuevo ciclo con muchas ganas y mucha fuerza de seguir trabajando desde el PSOE para seguir llevando a cabo las actuaciones necesarias que mejoren la vida de los Miajadeños.» concluye.