«Aquí y ahora», nueva campaña de socios del Club Deportivo Miajadas

El Club Deportivo Miajadas anuncia su nueva campaña de socios para la temporada 2022/2023, bajo el lema ‘Aquí y ahora’ pide el apoyo incondicional para la próxima temporada en Tercera RFEF.

El carnet de socio numerario tiene un precio de 60 euros, el de Jubilados 50 euros y el de Jóvenes (de 16 a 18 años) 20 euros. Los menores de 16 años entran gratis a los partidos.

Además la opción del Carnet de Oro, con un precio de 100 euros, incluye acceso gratuito a los partidos de ‘mediodía del club’.

También ofrecen la opción del Carnet de Simpatizante, que por un precio de 10 euros, tendrán acceso a los partidos de pretemporada de Tercera División y a la Liga Nacional de Juveniles.

Los interesados deben dirigirse al bar Sportium de Miajadas o contactar con cualquier miembro de la directiva del club.

En cuanto a lo deportivo, el Club Deportivo Miajadas comenzará la pretemporada el próximo martes 26 de julio a las órdenes del nuevo entrenador Ricardo Tapia que estará acompañado por Javi Jimeno y Edu Alonso en el staff técnico.

Referente a las nuevas incorporaciones y renovaciones se han anunciado las de Álex Jiménez, Mané, Juanlu y Falé de la temporada pasada y los fichajes de Robinho, Rocha (cedido por el Don Benito), Loren (procedente del Campanario), David Pérez y Antoñito (procedentes del Trujillo) y Ángel Luis (procedente del Plasencia).