Arranca la Campaña del Stock en Miajadas con una ruta de compras

Desde la jornada de ayer, martes, 9 de marzo, está en marcha la campaña del Stock miajadeña, “con novedades y reventando los precios”, según explica la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC), organizadores de la iniciativa.

Este año, debido a la pandemia y para cuidar la salud de clientes y comerciantes, la iniciativa se desarrolla en dos fases:

  • Una desde el martes, 9 de marzo, hasta el próximo sábado, 13 de marzo, que se llevará a cabo en las tiendas de los establecimientos participantes, en horario habitual.
  • La segunda y última, será el domingo 14 de marzo, en espacio abierto, en la zona del mercadillo, en horario de 10:00 a 19:00 h.

Otra de las novedades, es la incorporación de un rutero de compras para que los clientes puedan ganar cheques de 60, 80 y 150 € en compras, si tienen selladas 5, más de 5 o 10 casillas, respectivamente. Por cada compra realizada en artículos/productos acogidos a la campaña del Stock, los comerciantes pondrán un sello en el rutero, de esta forma, tendrán tantos como compras realicen. Para optar a premios debe haber, al menos, tres sellos de diferentes establecimientos participantes. Los ruteros están disponibles en los propios comercios y en el Ayuntamiento. “Tan sencillo como comprar, sellar y participar”, explican los organizadores.

El día 14 en la zona del mercadillo, se habilitaran tres urnas para que los clientes depositen su rutero. Al final de la jornada se realizará el sorteo y se llamará a los clientes premiados.

En esta edición, hay más de una treintena de comercios participantes y todos ellos lucen en las puertas de sus tiendas, un tótem de 1,50 m anunciador de la campaña. “Con precios bajísimos, nos ofrecen artículos de: moda para señoras, caballeros, niños, bebes, lencería, regalos, hogar, muebles, óptica, decoración, textil, deportes, calzado, artículos para mascotas, complementos, así como una gran variedad de productos dietéticos, naturales, embutidos y todo tipo de dulces”, indican desde ACOMIC.

La campaña del Stock está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas, y financiación de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.