“ARTE Fácil” el 16 de Marzo en el ECJ de Miajadas con el taller “DJ. Obrar con otro ritmo”

blank

El viernes, 16 de marzo, el Espacio Para la Creación Joven de Miajadas (ECJ) acogerá un taller “DJ. Obrar con otro ritmo”, enmarcado en la iniciativa “ARTE Fácil”, a través de la cual se pretende colocar las diversas disciplinas artísticas al alcance de todos.
La Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, en colaboración con la consejería de Cultura e Igualdad, ponen en marcha este proyecto que se desarrollará en diferentes localidades extremeñas (entre ellas Miajadas),  a través del que se llevarán a cabo actividades culturales inclusivas a través de laboratorios de creación colectiva, encuentros, representaciones, talleres y exhibiciones, fomentando la participación ciudadana, y dando a conocer la industria cultural y creativa de la región.

En el ECJ de Miajadas, el viernes 16 de marzo se celebrará el taller “DJ. Obrar con otro ritmo”, con la participación de Dj. Palomo, de 16:00 a 21:00 horas.

Para más información y realizar las inscripciones, se pueden dirigir al ECJ, C/ Pilones, 45; por teléfono: 927 029 532; o por correo electrónico: ecj@miajadas.es.