ATA y el SEXPE traen la campaña de difusión del Plan de Empleo Autónomo a Miajadas

El próximo 6 de noviembre, a partir de las 10:00 h. en el CC Palacio Obispo Solís.

El próximo miércoles, 6 de noviembre, la presidenta de ATA Extremadura, Raquel de Prado, junto con otros técnicos de la asociación estarán en Miajadas, para resolver todas las dudas sobre el día a día de los autónomos, explicar las últimas novedades legislativas o resolver cualquier duda que tengan a cerca de su negocio. La cita será a partir de las 10:00 h. en el CC Palacio Obispo Solís.

Esta actividad está enmarcada en la campaña de difusión del Plan de Empleo Autónomo, puesta en marcha por ATA Extremadura y el SEXPE. Para ello contarán con 12 oficinas de asesoramiento itinerantes donde los emprendedores podrán informarse y formarse en materias de autoempleo y de PRL (prevención de riesgos laborales).

Miajadas cuenta con 1.089 autónomos.

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Extremadura (ATA Extremadura) junto con el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) han puesto en marcha una nueva campaña de difusión del Plan de Empleo Autónomo, que tiene como fin el apoyo al colectivo de trabajadores autónomos, y el emprendimiento, dando a conocer las medidas que se recogen en en el Plan a fin de hacer llegar a todos los interesados los recursos de los que dispone nuestra región para el emprendimiento y el mantenimiento de la actividad.