Aurelio Gallardo en concierto en Alonso de Ojeda

El sábado, 26 de septiembre, a las 22:00 horas, en la plaza de España.

Aurelio Gallardo ofrecerá un concierto, en Alonso de Ojeda, el próximo sábado, 26 de septiembre, a las 22:00 h en la Plaza de España.

No se necesita reserva de entradas online.

🎵 AURELIO GALLARDO

Aurelio Gallardo es un artista extremeño, fresco y con aire nuevo que no renuncia a su esencia flamenca en las formas pero que se adentra en gran variedad de estilos musicales para alimentarse y jugar con ellos tales como la rumba, el electrolatino y reggaeton o el pop entre otros.

Guitarrista y cantante de rumba, flamenco y copla respaldado por una trayectoria de varios años trabajando tanto en programas de TV como en los escenarios que ha recorrido a lo largo de España, ha llegado a impregnar su música incluso en Londres.

Ha trabajado con artistas de primer nivel y en su nueva etapa en solitario cuenta con un primer disco “Antesala”, donde incluye una selección de temas propios y los temas que más alegrías le han dado en sus conciertos, en los que mezcla multitud de estilos llevados a la rumba.

 

Concierto AURELIO GALLARDO en Alonso de Ojeda

  • Puedes acceder al recinto 30 minutos antes del evento: 21:30 h. Hora de comienzo: 22:00 h
  • Es IMPRESCINDIBLE presentar el DNI, en formato físico, digital o foto.
  • Se tomará la temperatura de cada asistente a la entrada del evento. Se dispondrá de gel hidroalcohólico . Limpia tus pies en la zona habilitada.
  • Mantén en todo momento la distancia de seguridad y las recomendaciones estipuladas por organización y por las Autoridades Sanitarias.
  • Uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento.
  • Se recomienda el uso de contenedores y papeleras para la conservación del entorno .
  • El espacio estará dotado de sillas con la distancia de seguridad recomendada. En ningún momento los asistentes pueden desplazarse, levantarse o moverse de su asiento. La organización del evento no permite que los asistentes estén de pie. Solo en los casos previstos o de fuerza mayor, podrás levantarte del asiento.
  • Sigue las indicaciones a la entrada y salida del evento, así como las indicaciones de la organización durante todo el desarrollo de la actividad.