Avanza la reforma de los tramos de carril bici de Avenida 8 de marzo y de Carretera a Casar de Miajadas

El Ayuntamiento de Miajadas informa del avance en la reforma de los tramos de carril bici de Avenida 8 de marzo y de Carretera a Casar de Miajadas.

«En la Avda. 8 de marzo se aumentó el arbolado con nuevas plantaciones, más concretamente, 60 árboles de sombra. Hace unas semanas, se finalizaba con la pintura de las señales viales del carril bici y se colocaban los pivotes de plástico reflectante en dicho tramo, como protección a los ciclistas que circulen por la zona.
En el carril de la Carretera a Casar de Miajadas, aún queda la pintura vial del mismo y conectarlo con el tramo de carril bici de la Carretera Don Benito, a través de un paso de peatones que permita la continuidad del paseo.
Como ya informábamos ayer, la semana que viene dará comienzo el plan de asfaltado de diversas calles, comenzando por estos dos tramos: Carretera del Casar de Miajadas, desde el cruce con Carretera Don Benito hasta Avda. del Deporte y Avda. 8 de Marzo, desde el cruce con Calle Puente hasta la rotonda de Carretera Don Benito; con el fin de rehabilitar y adecuar esta zona de tanta afluencia de tráfico».