Bases de participación en la IV Convivencia Carnavalera de Miajadas

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes día 15 de marzo.

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Desde la concejalía de Festejos se han publicado las bases que regirán la IV Convivencia Carnavalera de Miajadas, que tendrá lugar el sábado 23 de marzo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes día 15 de marzo. Todos los grupos participantes recibirán un diploma, pero además se establece un obsequio a los grupos con :

• A la “Mejor Música”.
• Al “Mejor Baile”.
• Al “Mejor Maquillaje”.
• Al “Mejor Traje”.
• A la “Comparsa más Numerosa”.
• A la “Mejor Comparsa”

“IV CONVIVENCIA CARNAVALERA” DE MIAJADAS (CÁCERES) DEL SÁBADO 23 DE MARZO 2019

BASES

1º. El Ayuntamiento de Miajadas organiza la “IV Convivencia Carnavalera” de Miajadas que se celebrará el próximo 23 de marzo de 2019.

2º. La concentración y salida será desde la Calle Puente (a la altura de la confluencia con la C/. Juan de Avalos, junto a Coexmat), a las 16:30 h., con posterior salida a las 17:00 h.

3º. El tiempo de salida entre las diferentes comparsas será de 8 minutos.

4º. En cuanto al orden de salida de las comparsas de fuera de Miajadas, será la que se indique desde la Concejalía de Festejos, teniendo en cuenta la puntuación obtenida en el Carnaval de Badajoz.
De las dos comparsas locales que desfilarán en el pasacalle, cerrará la comparsa local con mayor número de participantes.

5º. Se obsequiará a los siguientes grupos:

• A la “Mejor Música”.
• Al “Mejor Baile”.
• Al “Mejor Maquillaje”.
• Al “Mejor Traje”.
• A la “Comparsa más Numerosa”.
• A la “Mejor Comparsa”

Además, se les obsequiará con un diploma de participación a todas las comparsas.

6º. El jurado estará situado en la Plaza de España donde, ante sus miembros, se realizará una exhibición de un máximo de 8 minutos.

7º. El Ayuntamiento de Miajadas se hará cargo de la contratación de un autobús para aquellos grupos/comparsas que vengan de fuera de Miajadas. En el caso de que contraten éstos su propio autobús, se les dará una ayuda equivalente a 300 € y, además, se les incentivarán con 100 € para el camión de los instrumentos musicales.

8º. El plazo de inscripción prevalecerá abierto hasta el viernes día 15 de marzo.

Para los grupos de Miajadas las inscripciones se entregaran en la Concejalía de Festejos (Complejo Cultural Palacio “Obispo Solís”) y para los grupos de fuera de Miajadas las inscripciones se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico:
festejosaux@miajadas.org
No obstante, para cualquier duda o aclaración, llamar a los teléfonos de contacto siguientes:

• Al fijo del Ayuntamiento 927 34 70 00, extensión 3005 ó
• Al teléfono móvil 645 92 81 94.

9º. Al finalizar el pasacalles y junto a las instalaciones del Ayuntamiento, se entregará un bocadillo y una botella de agua a cada participante.

10º. La entrega de premios será en la Plaza de España; además, tendremos animación musical, (a partir de las 20:00 horas).

11º. La participación en el pasacalle implica la aceptación de las anteriores bases.