Bases del II Concurso de Fotografía sobre Movilidad Sostenible

Se establecen tres premios de 100 € canjeables en establecimientos de Miajadas

Enmarcado en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, entre el 16 y el 22 de septiembre se llevará a cabo en Miajadas el  II Concurso de Fotografía sobre Movilidad Sostenible.

El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta como transporte urbano, destacando sus ventajas medioambientales, además de su potencial como fuente de salud y bienestar para quien la usa.

Las imágenes, que deberán ceñirse a las bases de participación, tienen que enviarse por correo electrónico a misabelcp@miajadas.es desde el lunes, 16 de septiembre, hasta el domingo, 22 de septiembre, a las 00:00 h. A partir de ahí, el lunes 23 de septiembre, las imágenes que reúnan los requisitos exigidos en las bases serán publicadas en el Facebook del Ayuntamiento de Miajadas, donde podrán ser votadas. Las tres imágenes que reúnan más “me gusta” hasta el jueves, 26 de septiembre, a las 14:00 h., resultarán ganadoras de tres premios de 100 €, canjeables en establecimientos de Miajadas por material relacionado con la bicicleta y su uso.