Bolsa de trabajo para oficiales de albañilería de primera y segunda

El plazo para las actualizaciones (antiguos inscritos) y las nuevas inscripciones finaliza el 20 de julio.

115

El Ayuntamiento de Miajadas ha publicado las bases de creación de una bolsa de trabajo de oficiales de albañilería (categorías primera y segunda), a la que deberán presentar solicitud todos los interesados en formar parte de ella que reúnan los requisitos; tanto nuevas incorporaciones como quienes formaran parte de la anterior bolsa de empleo y deseen seguir formando parte de ella, ya que la anterior dejará de tener vigor una vez se formalice la nueva.

El plazo finaliza el 20 de julio.

Esta Bolsa de Trabajo, pretende agilizar los procedimientos de selección, y será utilizada únicamente para seleccionar a personal con carácter temporal, bien por acumulación de tareas o para la realización de obras y servicios determinados de acuerdo con las necesidades temporales que pudieran surgir.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

Al objeto de cubrir puestos de trabajo en las circunstancias mencionadas anteriormente, se confeccionará una única Bolsa de Trabajo, integradas por las siguientes categorías profesionales.

  • Oficial Primera de Albañilería.
  • Oficial Segunda de Albañilería.

En ningún caso la mera pertenencia a esta Bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

Esta base vincula a la Administración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y al Tribunal de Selección que ha de juzgar las pruebas selectivas y a quienes participen en las mismas.

Esta base se encontrará en vigor hasta la convocatoria de nueva bolsa de trabajo por el Ayuntamiento o un procedimiento de actualización de méritos de la misma. El ayuntamiento pueda optar por convocar una nueva bolsa de trabajo o procedimiento selectivo, en cuyo caso la presente bolsa será anulada.

Esta bolsa no será aplicable a las contrataciones que se encuentren integradas dentro de Planes de Empleo subvencionados por la Diputación de Cáceres, el Gobierno de Extremadura o el Estado español.

A continuación les dejamos los enlaces para acceder a las bases íntegras o para poder descargar el modelo de instancia de solicitud: