Candela Doncel Carrasco, segundo bebé nacido en Extremadura en 2021 recibe el cheque “Bienvenid@ a Nuestra Tierra”

Candela Doncel Carrasco,  recibía esta mañana un cheque de 200 € en la categoría de primer bebé nacido en Extremadura «Bienvenid@ a nuestra Tierra» por parte de ACOMIC, patrocinado por Caja Rural de Extremadura y la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas.

Se trata del segundo bebé nacido este año en Extremadura, una pequeña que ha llegado con «un cheque debajo del brazo» para satisfacción de sus padres, Cristina y Juan José, quienes han recibido su premio asegurando que lo invertirán en compra de ropa y pañales para la pequeña que nació el pasado 1 de enero a las 00:50 horas en el materno infantil de Badajoz con un peso 3.300 kg. y 46 cm.

El acto ha tenido lugar en el CC Palacio Obispo Solís de Miajadas con la presencia de la presidenta de Acomic, Raquel Sánchez, Jesús Manzano director de Caja Rural de Extremadura y Teresa Gil concejala de servicios municipales.

La campaña Bienvenid@ a nuestra tierra  “pretende potenciar, proyectar y dar difusión no sólo del tejido comercial y empresarial, sino de la localidad de Miajadas, reforzando la #MarcaMiajadas y nuestro producto estrella, el tomate” comentó Raquel Sánchez.