Candela en Miajadas te damos la “bienvenida a nuestra tierra”

Tras la renuncia del primer bebé nacido en Extremadura el premio pasa al siguiente nacimiento.

Candela los comercios y empresas de Miajadas y Comarca te dan la bienvenida y regalan un cheque de 200€ en compras, por tu nacimiento.
Al primer bebé nacido en 2021 en Miajadas, Angelo Gómez Santos, ya le conocemos y disfruta de su regalo recibido por ACOMIC, gracias a la iniciativa “Bienvenid@ a nuestra tierra” organizada anualmente bajo el patrocinio de Caja Rural de Extremadura y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento; sin embargo, al primer bebé nacido en Extremadura le estuvimos buscando para hacerle entrega del suyo, pero al final, no será así, su mamá se puso en contacto con nosotros para renunciar al mismo a favor del segundo nacimiento.
Hace unos días, Cristina Carrasco, la mamá del segundo bebé nacido en Extremadura, contactaba con nosotros porque sabía que su hija podía tener un regalo en nuestra localidad; y tras la aportación de los documentos solicitados y establecidos en las bases, asignamos oficialmente, un cheque, por valor de 200€ en compras en comercios/empresas de Miajadas, a Candela Doncel Carrasco. La entrega se realizará cuando la situación sanitaria actual lo permita.