Carlos Manzano y Rosario Adame ganadores de las Cenas de San Valentín de Acomic

11

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (Acomic) realizó en la noche de ayer el sorteo de las 2 cenas románticas que sorteaban con motivo de la Campaña de San Valentín y donde han participado un total de 47 establecimientos comerciales y empresariales de la localidad.
El objetivo de la misma era premiar a los clientes que compran en los establecimientos y sobre todo, “estimular” las compras y consumo en el pequeño comercio y empresa local, ejes fundamentales de dinamismo, vida, desarrollo y crecimiento.

En el realización del sorteo estuvieron las directivas Nuria García y Raquel Sánchez además de Marina Fuella quienes en primer lugar depositaron todas las papeletas de todos los establecimientos en una urna y posteriormente una mano inocente de un niño allí presente sacó las dos papeletas para conocer los agraciados de las dos cenas.
Los premiados fueron Carlos Javier Manzano Cuadrado y María del Rosario Adame González, quienes fueron avisados en el momento para que a lo largo de los próximos días pasen a recoger sus invitaciones.