Carteles, frases y obsequios para conmemorar el Mes de la No Violencia de Género en Miajadas

Con motivo del Mes de la No Violencia de Género, desde la Concejalía de la Mujer e Igualdad y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas, y con la colaboración de ACOMIC se lanza una campaña de sensibilización a favor del respeto y la igualdad, a través de la cual se pretende concienciar de estos valores a todo el público y clientes en general, tanto en el día 25 de noviembre como en el resto del año.

Por todo ello, los escaparates de Miajadas lucirán un lazo lila como símbolo de la lucha contra la violencia de género. Además, este año como novedad, los diferentes empresarios adheridos a la campaña repartirán el día 25 de noviembre, entre los clientes panfletos de concienciación y un pequeño y práctico detalle con el motivo del Día de la No Violencia de Género. Por último, invitarán a todos los clientes a que escriban frases sobre los valores del respeto y la igualdad que debe existir entre hombre y mujeres.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Miajadas, y que cuenta con la colaboración de un total de cincuenta empresas y comercios de la localidad, está financiada con cargo a los créditos recibidos cada año por el Ministerio de Igualdad, dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.