“Centro Óptico Miajadas” gana el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños de ACOMIC

En total, han sido 19 los establecimientos que han participado en el concurso. “Eva Jiménez” y “Artesanía Isabel Mera”, consiguieron el segundo y tercer premio respectivamente.

Anoche tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de Escaparates Navideños 2018, iniciativa organizada por ACOMIC (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca) con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas.

Los tres premios fueron conseguidos respectivamente por:

  1. Centro Óptico Miajadas
  2. Eva Jiménez
  3. Artesanía Isabel Mera

Los premios corresponden a publicidad gratuita mediante cuñas en Radio Miajadas.

En esta edición había dos sistemas de votaciones, una realizada en Facebook a través de “me gusta” en las fotos publicadas en el álbum creado en la página “ACOMIC Miajadas” y la otra, por jurado compuesto por profesores y alumnos del ciclo formativo de Comercio del IES Gonzálo Torrente Ballester.

En total han sido 19 los establecimientos que han participado en este Concurso, cuyo principal objetivo radica en (además de premiar a los mejores escaparates), “dinamizar el comercio local, ambientar, dar vida y dinamismo al pueblo”, según informa ACOMIC en nota de prensa, a través de la cual también hacen un llamamiento a “comprar y consumir en nuestro pueblo. No permitamos que la luz de nuestros comercios se apague, no sólo sería la luz, sino la vida de Miajadas”.