Chema Pizarro volverá a dar vida a Cervantes con “M.C. Manco y de la Mancha” dentro de la Red de Teatros de Extremadura

La gira 2019 comienza este sábado, 2 de febrero, en Montijo.

Según publica el actor miajadeño, Chema Pizarro, a través de redes sociales, su espectáculo “M.C. Manco y de La Mancha”, de la compañía Humoreamore, ha sido incluído en el catálogo de la Red de Teatros de Extremadura. Además, el próximo sábado, “M.C. Manco y de la Mancha” arranca la gira 2019, con representaciones en Mérida (1 de marzo en la Sala Trajano), Feria de Teatro de Castilla-La Mancha (Albacete), Toledo (Teatro Rojas) y provincia, Festival de Almagro, Clásicos en Alcalá, y posiblemente también en Madrid.

“M.C. Manco y de la Mancha”, una historia que repasa en tono de tragicomedia la vida y obra del autor del Quijote, Miguel de Cervantes; es un montaje dirigido por Francis Quirós y protagonizado por el miajadeño Chema Pizarro, autor también del texto. Además, la cantante y compositora Chloé Bird es la autora de la música que acompaña el desarrollo del espectáculo.

Por el momento, la primera cita será este próximo sábado 2 de febrero en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo a las 20:30 horas.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la puesta en escena de la obra en Miajadas, en la Casa de la Cultura Massa-Solís, en enero de 2016. Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ.