Cinco libros perdidos en los comercios de Miajadas esconden premios para quienes los encuentren

Esta actividad, enmarcada en la celebración del Día del Libro, se desarrollará a lo largo de toda la semana del 19 al 22 de abril en Miajadas.

La Biblioteca Pública Municipal de Miajadas con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas y ACOMIC propone una divertida gymkana “El buscador de libros perdidos II”, en la que se aporta una serie de pistas para encontrar 5 de las nuevas obras literarias que se ofrecerán en préstamo con motivo del “Día del Libro”.

Esta actividad se desarrollará a lo largo de toda la semana del 19 al 22 de abril en Miajadas. Como si de un verdadero tesoro se tratara, los participantes que resuelvan las pistas y encuentren uno de los libros perdidos conseguirán un vale de regalo para comprar el libro que más les guste.

Escondidos por los comercios locales.

En la carnicería, frutería, tienda de electrodomésticos… son algunos de los comercios dónde podrán estar escondidos los libros que se nos han perdido.

Quien tenga la suerte de ser el primero en hallarlo y resolver la pista tiene que acercarse hasta la Biblioteca Pública Municipal de Miajadas y devolver el libro perdido a cambio de un vale regalo. Del lunes al viernes, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Se deberán facilitar los datos personales (nombre, apellidos, DNI y tienda donde encontraron la portada del libro perdido). Máximo un vale por persona y/o familia durante la promoción semanal. A canjear antes del 30  abril de 2022. Los empleados y familiares de las tiendas donde se esconden los libros no podrán participar en la actividad.

A continuación, les ofrecemos las pistas a resolver en relación a los nuevos libros añadidos al fondo de la Biblioteca Pública Municipal de Miajadas.

La actividad va dirigida tanto a niños, como jóvenes y adultos.

Pistas: