Cine de verano: cartelera para este fin de semana en Miajadas

El viernes, "Raya y el último dragón" , y el sábado, "Maixabel".

El próximo fin de semana se proyectarán otras dos películas en el Cine de Verano, la primera destinada al público más infantil y una segunda para un público adulto.

📽Ambas proyecciones se desarrollarán en el patio del C.C Palacio de Obispo Solís, a partir de las 22:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

📽Viernes, 15 de julio.

Raya y el último dragón:

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos en perfecta armonía. Sin embargo, cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Cerca de 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

  • Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

 

📽Sábado, 16 de julio.

Maixabel:

Maixabel Lasa pierde en el año 2000 a su marido, Juan María Jaúregui, asesinado por ETA. Once años más tarde, recibe una petición insólita: uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca /Álava), en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista. A pesar de las dudas y del inmenso dolor, Maixabel accede a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron a sangre fría con la vida de quien había sido su compañero desde los dieciséis años.

  • No recomendada para menores de doce años.