Cine para este fin de semana: “Animaladas de cine” y “Lion”

Este fin de semana, el Cine municipal de Miajadas proyectará, el sábado 1 y el domingo 2 de abril, “Animaladas de Cine” a las 18:30 h, en sesión infantil (2 €), y “Lion”, en sesión de noche, a las 21:00 h. (3 €).

A continuación les dejamos la ficha y una sinopsis de cada película:

ANIMALADAS DE CINE

Dirección: Arnaud Demuynck , Pascal Adant , Frits Standaert, Pascale Hecquet, Fabrice  Luang-Viga
País: Francia , Bélgica
Año: 2017
Duración: 40 minutos
Género: Animación
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Sinopsis: “Animaladas de cine” recopila y adapta una serie de fábulas populares de La Fontaine para los más pequeños. Conformada por seis cuentos en total, los cuentos transmiten los mensajes y las enseñanzas originales a través del humor y del ingenio, y con el divertido toque de la animación. “Animaladas de cine” cuenta con la historia de “El cuervo y el zorro”, que se mezcla con el mundo del cine; “Rumores”, adaptación del cuento de las tres liebres; “La ley del más fuerte”, en la que tres monos representan la enseñanza de que la necesidad es la madre del ingenio; “La rana que quería hacerse tan grande como un buey”, que simula ser un documental; “La gallina, el elefante y la serpiente”, que habla sobre la diversidad; y “El pingüino”, sobre las aventuras de un pingüino que se enfrenta a numerosas aventuras.

LION

Dirección: Garth Davis
Reparto: Dev Patel, Sunny Pawar, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham, Nawazuddin Siddiqui, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval, Priyanka Bose, Divian Ladwa
País: Australia
Año: 2016
Duración: 120 min.
Género: Drama
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis: Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.