Cine para este fin de semana: “El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico” y “12 valientes”

12

El cine municipal proyecta este fin de semana, sábado y domingo, 26 y 27 de mayo, “El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico”, en sesión de tarde, a las 19:00 h. (2 € la entrada) y “12 Valientes” en sesión de noche, a las 21:30 h. (3 € la entrada).
Aquí les dejamos ficha y una sinopsis de cada película:

blankEL REINO DE LAS RANAS. MISIÓN EN EL ÁRTICO

Título original: The Frog Kingdom 2: Sub-Zero Mission.
Año: 2018
Duración: 87 min.
País: China.
Dirección: Guang Xi Chang.
Guión: Peng Fei, Zheng Liguo, Fei Peng.
Productora: Grindstone Entertainment Group.
Género: Infantil
Calificación por edades: Todos los públicos.

Sinopsis: La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa.

12 VALIENTES

Título original: 12 Strong
Año: 2018
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: Nicolai Fuglsig.
Guión: Peter Craig, Doug Stanton, Ted Tally (Libro: Doug Stanton).
Música: Lorne Balfe.
Fotografía: Rasmus Videbæk.
Reparto: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Navid Negahban, Michael Peña, Trevante Rhodes, Elsa Pataky, Numan Acar, Austin Stowell, Jack Kesy, Laith Nakli, Ben O’Toole, Fahim Fazli, Kenny Sheard, Austin Hebert, Yousuf Azami, Tommy Truex, Taylor Sheridan.
Productora: Warner Bros. / Alcon Entertainment / Black Label Media / Jerry Bruckheimer Films / Lionsgate
Género: Bélico.
Calificación por edades: No recomendado para menores de 12 años.

Sinopsis: Año 2001. Poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban), de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo.