Cine para este fin de semana (viernes y domingo): “Albert” y “Underworld: Guerras de Sangre”

El Cine Municipal de Miajadas este fin de semana proyectará dos películas el viernes y el domingo (10 y 12 de febrero, ya que el sábado 11 se proyectará el cortometraje “Éxodo”, del miajadeño Francisco Ortiz, dentro del ciclo de “Cortos Locales”), en su horario habitual. En sesión infantil se proyectará “Albert”, viernes y domingo a las 18:30 horas (2 € la entrada), y en sesión de noche, también el viernes y el domingo, se podrá ver “Underworld: Guerras de Sangre” (3 € la entrada, no recomendada para menores de 16 años), a las 21:00 horas.
Por otra parte, les informamos de que próximamente se proyectarán en el cine municipal de Miajadas las películas “La ciudad de las estrellas (La la land)” y “Ballerina”.
Aquí les dejamos la ficha y una sinopsis de las películas de este fin de semana:

ALBERT

Título original: Albert
Año: 2015
Duración: 81 min.
País: Dinamarca.
Director: Karsten Kiilerich
Música: Frans Bak, Bent Fabricius-Bjerre.
Reparto: Animation
Productora: M&M Productions / A. Film / Det Danske Filminstitut / Danmarks Radio (DR)
Género: Animación. Aventuras / Cine familiar
Calificación por edades: Apta para todos los públicos
Sinopsis: El pequeño Albert vive en un pueblo danés llamado Kalleby. Es un chico muy torpe y travieso. En una de sus últimas travesuras consigue enfadar a todo el pueblo. Con la ayuda de su amigo Egon tendrá que enmendar su error.

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE

Título original: Underworld: Blood Warsaka
Año: 2016
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Anna Foerster
Guión: Cory Goodman (Historia: Kyle Ward, Cory Goodman; Personajes: Kevin Grevioux, Len Wiseman, Danny McBride)
Música: Michael Wandmacher
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Alicia Vela-Bailey, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Daisy Head, Brian Caspe, Dan Bradford, David Bowles, Clementine Nicholson
Productora: Lakeshore Entertainment / Screen Gems / Sketch Films
Género: Acción. Fantástico. Terror / Vampiros. Hombres lobo.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
Sinopsis: Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.