Ciudadanos celebra un acto público en Miajadas

Junto al candidato a la alcaldía de Miajadas, Francisco Marcos, asistieron al acto los candidatos nº 2 y 3 a la Asamblea, Chema Casares y Encarni Martín.

667

En la tarde de ayer, jueves 23 de mayo, Ciudadanos celebró un acto público en la plaza de España de Miajadas, en el que estuvieron presentes el candidato a la alcaldía, Francisco Marcos, acompañado por los candidatos nº 2 y 3 a la Asamblea, Chema Casares y Encarni Martín.

El acto consistió en el reparto de información por parte de los representantes de Ciudadanos, quienes se mostraron satisfechos con el respaldo obtenido en las pasadas elecciones generales, buscando obtener mejores resultados de cara a los próximos comicios del 26 de mayo.

Su propuesta es “hacer cosas distintas” para Extremadura, con el empleo y medidas fiscales como ejes destacados en su programa. Para Extremadura reclaman un “Plan especial fiscal”, especialmente dirigido a pequeñas poblaciones, de menos de 5.000 habitantes, buscando también evitar la pérdida de habitantes. Y a nivel local, sus principales propuestas radican en la bajada de impuestos.