Comenzó el curso escolar en Miajadas con normalidad y mucha ilusión

A lo largo de esta mañana, los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de los diferentes centros educativos de Miajadas han comenzado el curso escolar 2022/2023 con ilusión y nervios  (especialmente entre los más pequeños) y con total normalidad después de estos dos años de pandemia, especialmente sin mascarillas. Mañana se incorporarán a las aulas los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

En el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe comienzan este año un total 182 alumnos, como novedad para este curso se ha concedido un aula especializada para el alumnado con trastornos del espectro autista. El proyecto este año para trabajar será «Tú tienes magia».

Por su parte, en el CEIP García Siñériz son 349 alumnos los matriculados para este curso, en el cual cuenta con varias novedades entre ellas la puesta en marcha de un aula de infantil para niños de 2 años y la concesión de una enfermera para el centro. En el colegio Sgdo. Corazón de Jesús, alrededor de 250 alumnos continuarán con los diferentes proyectos que se vienen llevando a cabo en los últimos años, las actividades del curso estarán marcadas por el lema de «Quédate».