Comienza la colocación de nuevas luminarias en varias zonas de Miajadas

Según nos informan desde el Ayuntamiento de Miajadas, ya han comenzado las obras para la colocación de nuevas luminarias en el tramo urbano comprendido entre la Ronda del Polígono y la C/ Mozart y también de las de los nuevos puntos de luz situados en el cruce de la Ctra. de Escurial – Miajadas, además de la sustitución por mejores y más eficientes luminarias también en la Ctra. de Escurial.

Con la colocación del alumbrado público en el cruce de la Ronda del Polígono con la C/ Mozart, se pretende dotar de unas condiciones de visibilidad a una zona que carecía de iluminación, incrementando así la seguridad al circular por dicho tramo.
Respecto a las actuaciones en el cruce de la Carretera de Escurial/Avda. de Trujillo, se ha procedido a ampliar la red con tres nuevos puntos de luz, dado que se trataba de una zona muy oscura, y constituía una situación de posible peligro. Así mismo, se han sustituido las antiguas luminarias (de vapor de sodio y de bajo rendimiento y vida corta) por otras con tecnología led, reduciendo el consumo de energía y mejorando la calidad de la iluminación.