Comienzan las clases del Aula de Miajadas Adscrita a la EOI

El próximo 1 de octubre comienzan las clases de los diferentes grupos del Aula de Miajadas Adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Cáceres. Los grupos se distribuyen en «presencialidad total» y «presencialidad parcial».

PRESENCIALIDAD TOTAL: cuando la presencia del grupo completo simultáneamente en el aula es viable, conforme al Protocolo de Contingencia de la EOI de Cáceres para el curso 2020-2021: el alumnado asistirá a clase de manera presencial con toda normalidad.

PRESENCIALIDAD PARCIAL: cuando la presencia del grupo completo simultáneamente en el aula no es viable, conforme al Protocolo de Contingencia de la EOI de Cáceres para el curso 2020-2021: el alumnado asistirá de manera presencial a 100 minutos de clase semanal, correspondientes a un único día lectivo, y deberá trabajar de forma telemática otros 100 minutos. El profesor explicará el modo de trabajo con esta metodología.

📌EL 30 DE SEPTIEMBRE, DESDE LOS AYUNTAMIENTOS, SE COMUNICARÁ AL ALUMNADO QUÉ TIPO DE GRUPO ES EL SUYO Y QUÉ ALUMNOS/AS DEBEN VENIR A CADA SESIÓN. SE RUEGA ESTAR PENDIENTE.