Comienzan las obras de la calle Cilla

Las obras consistirán en la implantación de la plataforma única en las calles Cilla, Zaragoza e intersecciones con la plaza de la Llanada y la avenida de Trujillo.

Esta semana han dado comienzo las actuaciones para la implantación de la plataforma única en la zona de las calles Cilla y Zaragoza e intersecciones de estas con la plaza de la Llanada y avda. Trujillo; empezando en primer lugar únicamente por la calle Cilla con el fin de no impedir el acceso al Parking Municipal.

La plataforma única se define como una calle donde la circulación de los vehículos y el tránsito de los peatones se encuentran a la misma altura sin diferencia entre acera y calzada.

La obra consistirá en la remodelación al completo de las calles que se indican anteriormente, comenzando con la demolición de las vías. Con dicha actuación se conseguirá una mejora de la red de saneamiento, de abastecimiento o de agua potable con la eliminación de las tuberías de fibrocemento, y de la red de telecomunicaciones con el soterramiento de las líneas.