Comienzan las obras de reparación del cuartel de la Guardia Civil de Miajadas

La Diputación Provincial de Cáceres y la Guardia Civil firmaron un acuerdo para la realización de obras en cuarteles de la provincia, entre ellos el de Miajadas, el pasado mes de octubre.

349

Como ya informábamos el pasado mes de octubre, la Diputación Provincial de Cáceres y la Guardia Civil firmaron un acuerdo para la realización de obras en cuarteles de la provincia, entre ellos, el cuartel de Miajadas, donde está prevista la reparación de los accesos, sala de espera y dos pabellones.

La Institución provincial asume, por medio del convenio suscrito, la financiación y gestión de los expedientes de contratación de las obras con empresas especializadas del sector.

El convenio asciende a 60.000 €, para diversas obras de mejora en los cuarteles de Miajadas, Jaraíz de la Vera y Valencia de Alcántara.

En este sentido, según informa el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, ya han comenzado las obras que a su finalización supondrán “mejorar las condiciones de trabajo la Guardia Civil y mejorar la atención a los ciudadanos”.