Conferencia y exposición sobre “Blas de Lezo”

El próximo lunes 20 de septiembre a las 19:30 horas en la sala de Conferencias del Palacio Obispo Solís, tendrá lugar una conferencia sobre la exposición “Blas de Lezo”.
La exposición “Blas de Lezo. El valor de mediohombre” ha sido organizada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, y con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas.
El planteamiento de la exposición “Blas de Lezo. El valor de mediohombre” persigue el objetivo de promulgar y promover la cultura de defensa, y en este caso concreto, recuperar la memoria y dar a conocer por toda España la figura de uno de los marinos más importantes de nuestra historia naval, contribuyendo de esta manera a difundir el rico patrimonio histórico cultural militar español.
La exposición se ha organizado en base a diversos momentos de la vida de Blas de Lezo como son: su vida, su trayectoria en el marco de la primera mitad del siglo XVIII, guerra de Sucesión, y la batalla de Cartagena de Indias.
ℹ️ La exposición estará disponible desde el momento de su inauguración hasta el jueves 30 de septiembre, de lunes a viernes, en el siguiente horario:
👉 MAÑANA: 09:00 a 14:00 horas.
👉 TARDE: 17:00 a 21:00 horas.