Convivencia entre los mayores de San Martín y los del Centro de Día Municipal

Como viene siendo tradicional desde el año 2011, hoy día 19 de septiembre un grupo de 16 mayores de la Residencia San Martín de Porres hemos visitado el Centro de Día Municipal, dentro del marco de las actividades que este centro está desarrollando para celebrar la Semana de Concienciación sobre el Alzheimer.

Al llegar, ha sido muy bonito ver a los mayores saludando a sus amigos y vecinos con los que se reencuentran cada vez que tenemos este tipo de actividades de convivencia. Después de los saludos de nuestros anfitriones y del agradecimiento de la directora de San Martín por la invitación, hemos empezado con el juego “Furor”. Se formaron dos equipos: Tigres y Leones, mezclándose entre los dos centros y juntos hemos cantado la canción del famoso concurso televisivo animado por Torrebruno. El concurso ha estado muy animado y muy igualado, ya que los participantes han demostrado un alto nivel para cantar y bailar. Canciones populares, rumbas, pasodobles, canciones infantiles, coplas y jotas han hecho disfrutar a todos.

Antes de terminar desde el centro de día han ofrecido unos zumos con dulces que todos han apreciado mucho y juntos hemos brindado por todos los cuidadores de los enfermos de Alzheimer

Antes de terminar todos los presentes disfrutaron de unos dulces y zumo ofrecido por del Centro de Día, que fueron muy apreciados por los mayores. Y para despedirse todos juntos han cantado la tradicional “Adios con el corazón”. La directora de San Martín de Porres ha agradecido mucho la invitación y, junto a los usuarios de la residencia, han pedido que les inviten el año que viene porque lo pasamos muy bien.Antes de terminar todos los presentes disfrutaron de unos dulces y zumo ofrecido por del Centro de Día, que fueron muy apreciados por los mayores. Y para despedirse todos juntos han cantado la tradicional “Adios con el corazón”. La directora de San Martín de Porres ha agradecido mucho la invitación y, junto a los usuarios de la residencia, han pedido que les inviten el año que viene porque lo pasamos muy bien.

El próximo viernes 22 nos volveremos a encontrar con nuestros amigos del centro de día en el Paseo Saludable que realizaremos por la avenida García Siñeriz con motivo de la Semana de la Movilidad y en el que participarán todos los centros de mayores de Miajadas.

Antes de terminar todos los presentes disfrutaron de unos dulces y zumo ofrecido por del Centro de Día, que fueron muy apreciados por los mayores. Y para despedirse todos juntos han cantado la tradicional “Adios con el corazón”. La directora de San Martín de Porres ha agradecido mucho la invitación y, junto a los usuarios de la residencia, han pedido que les inviten el año que viene porque lo pasamos muy bien.

El próximo viernes 22 nos volveremos a encontrar con nuestros amigos del centro de día en el Paseo Saludable que realizaremos por la avenida García Siñeriz con motivo de la Semana de la Movilidad y en el que participarán todos los centros de mayores de Miajadas.